Habitantes de la Colonia Francisco Goytia recibieron a Saul Monreal Ávila, candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Fue ahí donde el candidato de una forma emotiva recordó su niñez “aquí nací, aquí crecí, aquí tengo a mis muertos”. “Sé que mis padres, donde quiera que estén, estarán orgullosos de que yo sea su próximo senador. No debemos de olvidar nuestro origen, nuestra causa y nuestra lucha”.
Al grito de la gente buena y trabajadora de El Mineral, colonos de la 11 de Junio, Indeco y Benito Juárez se comprometieron a no dejar solo, a quien será el proximo legislador de Zacatecas.
Como parte de su recorrido por Fresnillo, Monreal Ávila dio un mensaje a cientos de personas reunidas en la Colonia Plan de Ayala. Les aseguró que él “es y será la voz de aquellos que piden seguridad y de las víctimas que han perdido a un familiar por la inseguridad”.
Acompañado por Eli Cervantes Rojas, Delegado político de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, expresó a mujeres, hombres y jóvenes que, no tiene duda de que Saúl Monreal Avila será el mejor senador que tendrá a su lado la primera mujer presienta en México.
Los gritos y aplausos no faltaron en la Comunidad de Rancho Grande, donde el ¡Que sube, que baja, Saúl sí trabaja! se hizo retumbar por aquellos que, además de ver a Monreal Ávila como un amigo ahora dan su voto y levantan la mano, para caminar y unificar juntos el segundo piso de la cuarta transformacion en Zacatecas.
Recordando asi aquella frace ¨La historia se contruye con hechos y acciones¨, así como hombre que ya demostró buenos resultados como Presidente Municipal, ahora desde la Cámara de Senadores lo volverá a hacer.