El candidato por el tercer distrito federal, Raymundo Moreno, visitó la comunidad de Pozo de Gamboa, perteneciente al municipio de Pánuco. Al llegar al lugar fue recibido por los habitantes quienes se concentraron en la plaza para escuchar al candidato.
Durante su discurso, Raymundo Moreno recordó que el gobierno de MORENA actuó con violencia en contra de las mujeres que se manifestaron durante la conmemoración del 8 de marzo. Señaló que la respuesta del gobierno ante está manifestación fue la de reprimir, golpear y detener a las mujeres. Apuntó que durante estás detenciones reporteras y fotógrafas fueron aprehendidas por realizar su trabajo.
“Esto nos deja claro que el gobierno actual es de traidores, cobardes y ladrones que son muy machitos para detener y golpear a las mujeres y a las periodistas pero cuando se trata de combatir al crimen ahí se rajan. Ya es tiempo de reconstruir la confianza y para eso tenemos que sacar al mal gobierno de MORENA de Zacatecas y de todo México”, mencionó.
Raymundo Moreno pidió a la gente dar la batalla por el bien de Zacatecas, reconoció a las personas de Pozo de Gamboa que han soportado el abandono de los gobiernos de MORENA y sus aliados ya que Zacatecas se encuentra en su peor momento por la violencia, misma que el gobierno ha fomentado reprimiendo las manifestaciones sociales.
“Ese no debe ser el futuro ni el destino de nuestra gente, en estas elecciones no está de por medio la pavimentación de una calle ni las luminarias, lo que está en juego es el alma de Zacatecas, debemos decidir si queremos seguir siendo un estado que está de rodillas ante la pobreza, ante la violencia, ante la falta de oportunidades o queremos levantarnos de una vez por nuestra dignidad, por lo que es nuestro y de nuestras familias”, señaló.
El candidato al tercer distrito realizó un llamado a la comunidad para que, en conjunto, se reconstruya el futuro de Zacatecas, a su campo, la paz y la economía, mismas que han destruido MORENA y sus aliados.
“Hoy tenemos en México a un diputado federal que no alzó la voz por la gente de Zacatecas, que permitió que nos quitaran muchos apoyos. Tenemos que cambiar y reconstruir nuestro futuro. A Zacatecas tienen que verlo con dignidad, el estado le ha dado ríos de plata al mundo, comida al país y nuestros hijos merecen un futuro a la altura de nuestros sueños”, remató.