Reiterando el compromiso de ser su aliado para su gente en la cámara alta, Saúl Monreal Avila, candidato al Senado de la República por MORENA estuvo por cuarta vez en el municipio de Fresnillo.
Fueron los habitantes de la comunidad de El Salto lo que agradecieron que sea el primer candidato a senador que visite las comunidades y se comprometa a gestionar mejores obras carreteras y recursos para el sector agrícola en las “altas esferas”
Delegados comunitarios son fieles testigos de lo hecho por Saul Monreal cuando fue presidente municipal como la pavimenta cian de calles, construir espacios deportivos, llevar agua y luz eléctrica a quienes no tenían acceso a este servicio.
“Sabemos que no nos va a fallar, porque si nos cumplió en cinco años cuando fue presidente municipal”, le expresó una de las habitantes de la Estación San José, hasta donde también acudieron personas de Chichimequillas, Bañon, La Laguna, entre otras comunidades.
Monreal Ávila correspondió al cariño de cada persona de la tierra de “gente buena, trabajadora, a la que le debo mucho y de la que no voy a olvidar el cariño que le tengo”.
El ambiente de fiesta y buen recibimiento siguió en la Colonia Balcones sobre la calle Pedro Valtierra.
Fueron los colonos los que advirtieron a la gente presente con un “los de antes van a venir a prometerles lo que no hicieron en 70 años, pero aquí está Saul, que es la muestra de que va a hacer cosas más grandes en la Cámara de Senadores”.
“Hechos son amores, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, dijo el candidato al Senado, pidiendo el apoyo también a Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la presidencia de la República, de quien el propio Monreal Ávila y la gente de Frenillo están seguros, llevarán por buen rumbo a Zacatecas.