Con Roberto Luévano renace la esperanza para San Ramón

“Para San Ramón renace la esperanza de una mejor calidad de vida, hoy volvemos a creer porque tenemos de nuestro lado al más grande, al que sabe cómo hacerlo, al que escucha, entiende y comprende, pero sobre todo apoya a todos los ciudadanos”, enfatizó la señora María Elena, al dar la bienvenida a Roberto Luévano Ruiz, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas.

En un ambiente de ánimo, alegría y entusiasmo, habitantes de los Ejidos San Ramón y San José de Tapias, expresaron que Roberto Luévano será la persona que les dará certeza, porque después de la pesadilla vendrá la tranquilidad y paz, para juntos enfrentar los retos que permitan reconstruir la comunidad.

Al agradecer el cálido recibimiento de la gente de San Ramón, Roberto Luévano se comprometió a ordenar y cuidar esta comunidad que brinda identidad a todos los guadalupenses. “Seré un aliado para poder trabajar como en el pasado, en favor de la gente”, dijo.

Por ello, propuso construir un área deportiva y trabajar para que se realice una fiesta patronal más digna. Así como poner en marcha programas dirigidos a mujeres y de apoyo al campo como sucedía en el pasado porque actualmente desaparecieron gracias a los gobiernos en turno.

En el tema del campo, condenó que el actual gobierno municipal este año haya gastado solo 2 millones 600 mil pesos, “eso fue lo que les mereció para todo el campo, pero sí pagan 1 millón 600 a la semana, a la empresa que se encarga de recolectar la basura”.

“En manos de cada uno de ustedes está la oportunidad de recuperar la grandeza de Guadalupe”, señaló Luévano Ruiz.