Propone Marco Vinicio Flores vínculos económicos interestatales

El candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, Marco Vinicio Flores, de Movimiento Ciudadano, insta a establecer nexos económicos con Jalisco y Nuevo León para potenciar el desarrollo del Sureste zacatecano.

Durante sus encuentros y recorridos por la comunidad, resalta la importancia de esta propuesta para impulsar el empleo y apoyar a los productores locales.

Marco Vinicio Flores subraya la necesidad urgente de retener el talento joven en la región, ofreciendo oportunidades concretas de crecimiento económico y laboral.

Destaca que es imperativo dejar de perder talento hacia otros estados debido a la falta de oportunidades locales.

La iniciativa no solo busca fortalecer la economía regional, sino también brindar esperanza y certidumbre a los jóvenes, asegurando un futuro prometedor en sus propias comunidades.

Con la creación de conexiones económicas sólidas con estados vecinos, se abrirán nuevas puertas para el desarrollo industrial, comercial y agrícola en Zacatecas.

Marco Vinicio Flores enfatiza que esta visión no solo es un proyecto político, sino un compromiso real con el progreso económico y social de la región.

Además pidió la confianza e invitó a los jóvenes a sumarse al cambio y la prosperidad en Zacatecas, apostandole a un futuro lleno de oportunidades para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *