Saúl Monreal no va solo al Senado

En el rancho Chilito en Fresnillo, en una tarde calurosa, Saúl Monreal Ávila, candidato al Senado por Zacatecas, Elí Cervantes, representante político de Claudia Sheinbaum en Zacatecas, Soledad Luévano del Distrito Federal I, Martín Álvarez en el Distrito Local VII, Ashley Quintanar, Distrito Local VIII, Ernesto González Romo, Distrito Local VI y Bennelly Hernández por la Presidencia de Fresnillo, mostraron lo que el pueblo de El Mineral y Zacatecas desea: la unidad.

Saúl Monreal, en un ambiente familiar y de celebración a la democracia, citó a más de 3 mil ciudadanas y ciudadanos de estructura, así como militantes y simpatizantes de “Sigamos Haciendo Historia”. Es de esta manera que mostró el músculo de El Mineral, asimismo puso a disposición del pueblo las ideas que priman en el proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y que él extenderá a la Cámara Alta. De esta manera, hizo énfasis en que la unidad es la obligación de todas y todos los candidatos, “debe prevalecer sobre todas las cosas en política, si se quiere consolidar el triunfo en la elección del próximo dos de junio, la unidad”.

Al respecto, Monreal Ávila, con mucho gusto por la concurrencia que acudió a la fiesta cívica, felicitó al gran equipo que está en Fresnillo y que encabeza las preferencias según el termómetro del pueblo: “El mejor equipo para Zacatecas está aquí”. También reconoció que las y los políticos de la región son muy comprometidos para la transformación siendo capaces de convocar y acercarse paso a paso al triunfo: “Esta es la reunión de la estructura de la unidad, aquí vamos a trabajar el 5 de 5”.

“Le pedí a Bennelly Hernández; a Soledad Luévano que nos juntemos todos los equipos y miren nada más, qué gusto verles aquí, ya se ve el triunfo. A partir de ahora, hago un llamado a las maestras y maestros, empresarios, universitarios, estudiantes, agricultores, campesinos, mineros, a todos; es momento de ir juntos por El Mineral y desde luego, por Zacatecas”.

El equipo estuvo presente

El trabajo territorial de Saúl Monreal Ávila será a nivel de colonias y comunidades, “allí es donde nos apoyemos; a Bennelly: Le vamos a ayudar para que haga un buen gobierno cuando sea alcalde. Desde la Ciudad de México vamos a buscar las formas, a tocar puertas para que la próxima alcaldesa y los diputados federales y locales hagan un buen papel aquí en Fresnillo, con quienes también hicimos un compromiso”.

Dijo también que la Cámara Baja tendrá aliadas y aliados: “Soledad, ella va a estar con Ricardo Monreal, será una buena mancuerna; el compromiso es que sepa que tiene el apoyo, ellos nos van a ayudar para bajar más presupuestos para Fresnillo. Mi mensaje es real para que Martín, Ashley y Ernesto, también ellos que van fuerte en lo local, tengan todo mi apoyo”.

Elí Cervantes invitó a la estructura ciudadana a que no pierda de vista el 5 de 5. Por su parte, Bennelly expuso que el respeto se ha preponderado entre los candidatos de la región, “Martín y yo vamos fuerte recorriendo Fresnillo. Así realmente se ha mostrado la unidad, hoy es una reunión de liderazgos, véanse bien y reconózcanse, aquí están representadas todas las comunidades y colonias de nuestra casa, recuerden que vamos por la unidad, porque vamos por los 5 de 5.”

Soledad Luévano invitó al trabajo en unidad, debemos apostar al crecimiento político para darlo todo por Fresnillo y el estado de Zacatecas. En El Mineral, no queda la menor duda de que la gente ya decidió, será MORENA y la alianza política con el PT y el Verde para que Saúl Monreal Ávila sea el próximo senador de la República de la mano de la primera mujer presidenta en la historia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para que ¡Sigamos Haciendo Historia!