Urgen reformas en el sistema de salud: Marco Vinicio Flores

En un llamado enérgico, Marco Vinicio Flores, candidato a Diputado Local por el Distrito XIII de Movimiento Ciudadano, destaca la imperiosa necesidad de garantizar la equidad en el acceso a medicamentos y servicios de salud para toda la población.

Durante su visita a Tierritas Blancas, Villa García, Marco Vinicio Flores constató la alarmante escasez de suministros médicos esenciales, así como la ausencia de médicos de cabecera y servicios de curación, una situación que no solo afecta a esta comunidad, sino a todos los zacatecanos.

Marco Vinicio Flores criticó vehementemente el incumplimiento de las promesas de la «vieja política» de proporcionar un servicio médico de calidad comparable al de países desarrollados como Dinamarca, subrayando la necesidad urgente de un cambio radical en el sistema.

«Es hora de despojarnos del pasado y apostar por una dirección nueva y mejorada», enfatizó. Movimiento Ciudadano se presenta como la alternativa, prometiendo una ruptura con las prácticas políticas tradicionales y el compromiso de un servicio de salud accesible y efectivo para todos los ciudadanos.

En este contexto, Marco Vinicio Flores insta a la población a votar por el cambio en las próximas elecciones, eligiendo caras nuevas y propuestas frescas que representen un verdadero progreso para Zacatecas.

La hora del cambio ya llegó, y Movimiento Ciudadano está listo para liderar el camino hacia un sistema de salud más justo y eficiente.