Vamos a ganar 5 de 5: Saúl Monreal

Saúl Monreal Ávila, saludó a la gente con mucho cariño, “llevamos 32 días de campaña, 44 municipios visitados y mañana continúa el trabajo territorial en Ojocaliente”. Así comienza el segundo momento de la campaña por lo cual manifestó lo siguiente: “Estoy contento porque se incorporan las y los candidatos de representación local. Se los voy a decir así, en Fresnillo vamos a ganar, será carro completo”.

“Hice el compromiso con Bennelly, pues le va dar seguimiento a las obras públicas: las calles, al agua potable, los drenajes y electrificaciones. Desde el Senado le ayudaremos”, reiteró.

“Amigas y amigos, no se dejen engañar, vamos en unidad y somos un equipo. El interés aquí es que le vaya bien a Fresnillo, a ustedes les consta y les reitero, no se dejen sorprender. Tenemos que dar continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel desde el Segundo Piso y de conformidad al propósito de Claudia Sheinbaum Pardo”, comentó.

Las y los líderes vecinales refrendaron el apoyo a todas y todos los candidatos de la demarcación de Fresnillo. Al ritmo de la tambora y las maracas entonaron el 5 de 5.

Soledad Luévano saludó a las y los candidatos pero enfatizó que el evento cívico se engalanó con la presencia de la ciudadanía: “Precisaré dos cosas: la unidad y el 5 de 5. Todo por MORENA. No hay ningún otro proyecto sino el de la Trasformación”.

Enseguida, Martín Álvarez dio un avance de los pormenores de su agenda política: “En el transcurso de estos dos meses les estaremos entregando a su domicilio las propuestas legislativas para el Distrito Local VII. Trabajaremos fuerte para llegar al Congreso de Zacatecas. Traemos escuela”, afirmó.

La candidata a la presidencia municipal de Fresnillo, dijo que continuará con el buen gobierno que comenzó en el 2018: “Vengo hacer el compromiso, de ese nivel, de las obras que hizo nuestro amigo Saúl Monreal Ávila, nos deja la estafeta pero no significa que no vayamos a hacer las gestiones y trabajos para lograrlo. Pongo  como testigos de honor a ustedes que son las y los protagonistas del cambio verdadero”, aseguró.

Monreal Ávila pidió a sus amigas y amigos de la colonia Solidaridad, San José de Lourdes y Miguel Hidalgo de Ojuelos, presentes en la fiesta cívica, que no dejen de apoyar a las y los candidatos de MORENA y de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” porque ¡será 5 de 5!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *