Bajo el principio de escuchar, atender y resolver la problemática de los guadalupenses, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, activó una estrategia de recorridos que tiene por objetivo revisar junto con los vecinos el estado en el que se encuentran las colonias.
Los recorridos se han hecho con grupos de vecinos en diferentes colonias del municipio para conocer de primera mano las problemáticas que afectan a la comunidad y brindar soluciones concretas.
De este modo, el candidato ya recorrió las calles de las colonias junto con los vecinos para revisar el estado de las vialidades y escuchar las quejas y preocupaciones.
La supervisión de Luévano Ruiz ha generado confianza, permitiendo a los ciudadanos sentirse realmente atendidos, pues saben de su capacidad para gobernar.
Además, dijo el candidato, este ejercicio permitirá elaborar un plan de trabajo más efectivo para el municipio, una vez llegado a la presidencia.
«Estas reuniones son una oportunidad invaluable para escuchar a la gente y entender sus necesidades», afirmó Roberto Luévano Ruiz. «Como candidato, mi objetivo es estar cerca de la comunidad, conocer sus problemas y trabajar juntos para encontrar soluciones efectivas. No podemos permitir que el abandono y la negligencia sigan afectando a nuestras familias.»
El candidato ha visitado diferentes colonias, donde pudo observar problemas de infraestructura, seguridad y servicios públicos, por lo que ya estableció compromisos concretos para pavimentar calles, arreglar drenajes, corregir infraestructura urbana y construir espacios deportivos.
Por su parte, los vecinos expresaron su satisfacción por la iniciativa del candidato de recorrer las calles y escuchar sus voces. Varios ciudadanos destacaron la importancia de que un líder político se involucre directamente en la comunidad y muestre compromiso con la resolución de problemas.
Roberto Luévano Ruiz se comprometió a tomar medidas inmediatas para abordar las inquietudes de la comunidad y anunció que, al ser elegido, trabajará para devolver a Guadalupe la paz, la seguridad y las oportunidades que todos desean. «Nuestro municipio necesita volver al camino correcto, y eso solo se logra escuchando y trabajando de la mano con la gente», agregó.