En un emotivo y multitudinario cierre de campaña, Roberto Luévano, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, envió un contundente mensaje de esperanza, que este 2 de junio con el voto de los ciudadanos se recuperará la Grandeza de Guadalupe.
Luévano Ruiz reflexionó con los guadalupenses, la importancia de salir a votar el próximo domingo 2 de junio para lograr el cambio que requiere el municipio.
El candidato a la presciencia municipal destacó la grandeza de Guadalupe, recordando su historia y su importancia económica y cultural.
“Somos uno de los 100 pueblos más hermosos de México. Somos el motor económico del Estado», proclamó, tras lamentar que a pesar del potencial el municipio está abandonado.
El candidato denunció el saqueo por parte de los actuales gobernantes, quienes no han podido hacer frente a los problemas básicos como el agua, los baches y la iluminación de las calles, comprometiéndose a abordar estos desafíos de manera efectiva.
Roberto Luévano subrayó la necesidad de recuperar la paz y la seguridad en Guadalupe, afectada por la violencia y la corrupción, reiterando su compromiso de devolver la tranquilidad a las calles de la mano de los ciudadanos.
En su discurso, Luévano Ruiz también se refirió a las irregularidades en la gestión de residuos y el aumento desmedido del impuesto predial, criticando el despilfarro de recursos en campañas inútiles en lugar de obras necesarias.
Llamó a los ciudadanos a proteger sus votos y garantizar elecciones libres y justas, acusando al gobierno actual de querer robar el futuro de Guadalupe. «Tenemos que cuidar la elección. Ya los conocen. Son unos rateros y se quieren robar nuestro futuro. ¡Tenemos que cuidar nuestros votos!», exclamó.
El candidato concluyó su intervención con un mensaje de esperanza y unidad, asegurando que vienen buenos tiempos para Guadalupe y que, al llegara al triunfo, trabajará incansablemente por el bienestar de sus habitantes.
“Vamos a hacer que nuestros hijos vuelvan a salir a jugar a las calles. Vamos a hacer que las mujeres se sientan seguras otra vez. Voy a ser el Presidente que va a resolver el problema del agua», afirmó.
Roberto Luévano, dejó claro su compromiso con los guadalupenses y su compromiso para lograr un mejor futuro para Guadalupe.