Acompañado de cientos de priistas que integran la estructura de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, el candidato Roberto Luévano Ruiz aseguró que el próximo 2 de junio el triunfo será contundente en las urnas, pues Guadalupe está cansado del mal gobierno.
Con el apoyo de las dirigencias nacional y estatal del PRI con Alejandro Moreno y Carlos Peña Badillo, Verónica Alamillo del PAN y las y los candidatos a las diputaciones locales, federales y a senadores, el candidato señaló que Guadalupe ha sufrido del gobierno más corrupto del que se tenga registro.
Denunció que los ataques iniciaron desde el Gobierno del Estado con el intento de inhabilitación, seguido de una campaña negra y el uso de recursos públicos del Ayuntamiento, por lo que dijo es urgente cambiar la realidad que vive Guadalupe, que está gobernado por delincuentes y corruptos.
Reconoció el trabajo de la estructura priísta que ha dado la cara a los ataques y calumnias del gobierno en turno, respondiendo siempre con propuestas de lo que será el nuevo gobierno municipal.
A 10 días de recuperar la grandeza de Guadalupe, Roberto Luévano agradeció el apoyo de la dirigencia nacional de su partido y destacó que la administración 2013-2016 fue exitosa gracias al buen gobierno que hizo junto al ex gobernador Miguel Alonso Reyes, “no como ahora que tenemos un pésimo gobernador”.
Luévano Ruiz reiteró que el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio será contundente, pues el pueblo de Guadalupe sufre las consecuencias de un mal gobierno y está sediento de un cambio.
“Vamos a ganar y vamos a sacar a estos delincuentes que mucho daño le han hecho a Guadalupe”, sentenció.
Por su parte, Alejandro Moreno reconoció que Roberto Luévano ya gobernó Guadalupe y lo hizo bien, por lo que ahora volverá a rescatarlo del abandono.
Señaló que en la jornada electoral se requerirá de mujeres y hombres valientes para defender el voto, “el 2 de junio nadie se puede quedar sin ir a votar”.
Lamentó que en Guadalupe y en Zacatecas hoy se tiene un gobierno fallido, por lo que dijo, urge el cambio.
Carlos Peña señaló que Guadalupe extraña los buenos gobiernos, por lo que, se asume el compromiso de resolver los problemas que enfrenta el municipio, con Roberto Luévano a la cabeza, pues es el único con la experiencia y la capacidad para hacerlo.
“Nunca más en Guadalupe un asesino en el poder”, señaló Miguel Torres quien denunció al equipo que actualmente gobierna el municipio.
Asistieron los candidatos al senado Claudia Anaya Mota y Miguel Torres Rosales, así como las candidatas a diputadas locales y federales Zulema Santacruz, María Teresa López García, Gabriela Basurto Avil y Carolina Dávila.