En una intensa gira proselitista y de cercanía con la ciudadanía, Ulises Mejía Haro candidato a diputado federal por el tercer distrito, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, PT y PVEM, visitó por tercera ocasión el semidesierto zacatecano en donde refrendó los compromisos que tiene con Zacatecas la próxima presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Desde temprana hora el candidato de la gente honesta llegó el mensaje de esperanza de la 4T en Concepción del Oro, donde aseguró que desde el Congreso de la Unión y de la mano Sheinbaum Pardo se iniciará el mejoramiento y modernización del sistema carretero en toda la entidad, así como un impulso al comercio local mediante la generación de polos de desarrollo.
En Mazapil, Mejía Haro comentó el compromiso de ampliar los apoyos y programas para el campo zacatecano, “tenemos que ver por todas y todos, por nuestros campesinos de esta región del semidesierto”.
El ex alcalde capitalino visitó también la cabeza del municipio de El Salvador y la comunidad de Tanque Nuevo, en donde se pronunció hacer realidad el plan de seguridad y soberanía alimentaria de Claudia Sheinbaum, “vamos a ayudar a toda esta región con trabajo permanente y honesto y sobre todo a consolidar el segundo piso de la transformación”.
Finalmente, Ulises Mejía Haro terminó este día intenso con un mitin en la comunidad de Bañón en el municipio de Villa de Cos donde abordó el tema de la crisis hídrica y cómo resolverlo mediante el Proyecto de Milpillas.