En un evento masivo, cientos de simpatizantes acudieron a las instalaciones del Hotel Don Miguel para mostrar simpatía y confianza al proyecto de Miguel Varela, candidato a la alcaldía de la Capital, así como a diversos candidatos que representan la alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas.
En el evento estuvo presente, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, quien dijo a los simpatizantes de Miguel Varela que Zacatecas tiene la oportunidad de un cambio positivo el próximo 2 de junio, un cambio de timón para que la Capital sea reconocida como una de las ciudades con más potencial de crecimiento de todo el país.
“Zacatecas tiene la posibilidad de cambiar su realidad, me queda claro que las cosas en la Capital y en el estado no están bien, a quienes hoy gobiernan les quedó grande el puesto, por eso, este 2 de junio, estoy seguro que los zacatecanos darán un voto de justicia para Miguel Varela y le dirán adiós a los que no supieron gobernar”, señaló Marko Cortés.
En su mensaje, Miguel Varela comentó que está listo para dar el todo por el todo por las y los zacatecanos de la Capital, generando mejores condiciones en materia de seguridad, educación, salud y buen gobierno, porque Zacatecas merece ser gobernado por gente capaz.
“Hoy Zacatecas se encuentra en una profunda crisis en seguridad, servicios básicos, turismo, etc. Es debido a la mala conducción de los gobiernos por la que nuestra Capital se encuentra en el abandono, eso va a cambiar, porque los zacatecanos ya no quieren vivir esa realidad, por eso el próximo 2 de junio Zacatecas le dará un voto de justicia al verdadero cambio para la ciudad”, comentó Varela.
En ese sentido, hizo un llamado a los presentes para no dejarse amedrentar y salir a votar el próximo 2 de junio, ya que el voto es la herramienta más eficaz de la ciudadanía para premiar o, en este caso, castigar a los malos gobiernos.
“¡Los malos gobiernos ya se van! Con el apoyo de todos ustedes vamos a poder lograr el cambio que Zacatecas merece, con el apoyo de todas y todos vamos a lograr que Zacatecas alcance el potencial que merece, con mejores empleos, mejores servicios y seguridad para todos”, concluyó Miguel Varela.