Miguel Varela denuncia agresiones de MORENA contra su equipo

El candidato y próximo Presidente Municipal de la Capital Zacatecana Miguel Varela se ha pronunciado *sobre las agresiones perpetradas contra su equipo de campaña y su persona, por integrantes de Morena.

En medio de la contienda electoral, Varela hace un llamado a la cordura y el respeto democrático, señalando que «los de siempre están desesperados y han rebasando los límites sanos en una democracia».

Varela enfatiza que la información expuesta sobre la corrupción gubernamental que abunda en Zacatecas por el gobierno Morenista de Jorge Miranda y los mismos de siempre, ha provocado el encono del oficialísimo, “nosotros hemos dado a conocer con respeto y apego a la ley hecho respaldados en pruebas contundentes, con el objetivo de informar a las y los zacatecanos para que tomen decisiones fundamentadas este 2 de junio” afirmó el panista.

En respuesta a las acusaciones falsas, Varela exige se respete la integridad de su equipo, y solicita a las autoridades competente, que se activen los protocolos de seguridad y se le brinde protección a él y a todos su equipo de campaña.

El candidato denuncia los actos de violencia perpetrados en su contra y contra su equipo, destacando un incidente reciente donde fueron golpeados por sujetos a bordo de una camioneta y motocicletas, y mencionando una amenaza personal con un martillo. Todos estos hechos están debidamente documentados y los videos están disponibles en sus redes sociales.

Varela hace hincapié en que no cederán ante la intimidación y la violencia: «No les tenemos miedo; no nos van a doblar y tampoco nos van a callar» “Se toparon con pared, están desesperados porque se le acabó la mina de oro que han saqueado por más de 20 años”,

Finalmente, el candidato llama a la esperanza y la movilización ciudadana: «Hay que alegrarnos porque los de siempre ya se van, Zacatecas va a cambiar». Asimismo, destaca el rechazo de la ciudadanía hacia la represión y la violencia, reafirmando su compromiso de ganar las elecciones del 2 de junio y hacer valer nuevamente la ley y la justicia en la ciudad capital.