“No todos los políticos somos iguales, existimos políticos que sí cumplimos y que damos la cara”, enfatizó Roberto Luévano Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, al visitar a las familias de la colonia Conquistadores a quienes pidió su confianza este próximo 2 de junio.
Al recibir muestras de agradecimiento y apoyo de los guadalupenses, Roberto Luévano recordó que, en el año 2013, en el gobierno municipal que encabezó, los colonos le pidieron que no fuera como los políticos de siempre, que solo se acercan en tiempos de campaña y nunca más regresan. Por ello, dijo, para mejorar la calidad de vida de las familias se dio arranque a la primera etapa de la cancha y parque, lo que generó mejor plusvalía a la colonia.
Luego de que la señora Mariana Amador lamentara el abandono que sufre la colonia por parte del gobierno municipal actual y que ha derivado el incremento a robos de casa habitación, falta de alumbrado público, pavimentación y problemas con el agua potable, Roberto Luévano enfatizó que él siempre ha hecho cosas que dejan huella y que marcan la diferencia para la gente.
Por ello, el candidato reconoció la urgente necesidad de generar un cambio este 2 de junio para recuperar la Grandeza de Guadalupe. “No soy perfecto, también me puedo equivocar, pero sé escuchar, atender y dar respuesta a los problemas de la gente, ustedes ya saben cómo gobierna Roberto Luévano”, indicó.
Asimismo, destacó que al llegar a la Presidencia Municipal se trabajará para resolver el tema de la seguridad y para mejorar los servicios públicos como el alumbrado, la recolección de basura y el abastecimiento de agua potable en la colonia Conquistadores.
Por su parte, los vecinos le pidieron al candidato reestructurar las tuberías de agua potable y poner especial atención en la pavimentación de todas las calles de la colonia porque lamentablemente llevan años sin que los gobiernos municipales les presten la atención que requieren.