Falta de agua, tandeos, baches en calles y carreteras, alumbrado público insuficiente y un transporte público obsoleto, son algunas de las quejas recurrentes que la población platea en sus recorridos a Miguel Varela Pinedo, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas.
Informó que los ciudadanos están molestos con el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, quien fue el creador del Impuesto para la Infraestructura con la promesa de que todos estos problemas terminarían.
No obstante, a pesar de que la gente paga puntualmente sus impuestos, los servicios públicos cada vez están peor, por lo que los ciudadanos se sienten defraudados por Miranda Castro, quien al contrario de las carencias que sufren los habitantes de Zacatecas, tiene un patrimonio de 2 mil millones de pesos.
“Lo denunciamos en el debate y lo vamos a seguir diciendo, Jorge Miranda faltó a su promesa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, su patrimonio y sus más de 60 propiedades son muestra de ello”.
Por fortuna, dijo, los ciudadanos ya se dieron cuenta la clase de gobernante que es el alcalde capitalino, quien en casi tres años nunca mejoró los servicios públicos del municipio, pero sí gastó 21 millones de pesos en remodelar sus oficinas, mientras que en programas sociales solo invirtió 11 millones de pesos.
“Anteponer los intereses personales a las necesidades de la población ha sido una conducta recurrente de Miranda Castro y los gobiernos de Morena, que tienen en total abandono a Zacatecas”, denunció Varela Pinedo.
Por ello, se comprometió a que en su administración no habrá obras frívolas por encima de las carencias de la gente.
Lo bueno, expresó, es que ya se van, porque el 2 de junio la ciudadanía votará por la coalición del PRI, PAN y PRD, pues a pesar de las críticas de los políticos de Morena, los ciudadanos ya pudieron comparar y se dieron cuenta que si quieren que la situación mejore, es necesario un cambio.
“Las personas en las colonias y en las comunidades apoyan nuestro proyecto porque tenemos propuestas concretas para salir adelante, pero sobre todo, porque saben que en mi gobierno serán escuchadas sus demandas. No hay de otra, debemos trabajar todos unidos”, convocó el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas.