Votar por el candidato de Morena, es votar por el equipo del peor gobernador de la historia de Zacatecas, señaló Roberto Luévano Ruiz a habitantes de Zóquite, “pasaron cinco años y no han hecho absolutamente nada”.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, lamentó que el estado y el municipio estén sumidos en su peor crisis de inseguridad, del campo y la peor caída en la economía, derivado del mal gobierno de David Monreal Ávila
Señaló que la deficiente estrategia en seguridad pública ha dejado a miles de familias Guadalupe de luto, quienes claman paz ante el incremento en los homicidios y desapariciones.
El ciudadano Gonzalo González lamentó que “este gobierno federal, estatal y municipal ha fallado, ha fracasado con sus estrategias, cómo es posible que una estrategia sea abrazos y no balazos, es una ocurrencia de este gobierno mentiroso, embustero; engaño y mentira ha sido la base de este gobierno”.
“Roberto Luévano es garantía, tiene experiencias tiene conocimiento y su fuerte es la administración; el poblado de Zóquite nos comprometemos a acudir a las urnas a votar por usted, porque solo el pueblo podremos lograr la alternancia”, afirmó.
Lamentó que la nula política pública en materia económica, tanto a nivel estatal como local ha dejado sin oportunidades a cientos de guadalupenses y cada vez hay más familias en marginación y en situación de vulnerabilidad social.
Habitantes de las comunidades se unieron al reclamo que persiste tanto en las zonas rurales como urbanas, sobre la coacción del voto y que hasta ahora se atienden las demandas ciudadanas que no fueron atendidas durante los últimos cinco años.
“Ni conocemos a ese que quedó en la presidencia, pero ahora si vienen a atender las peticiones que teníamos meses solicitando y que no nos habían hecho caso”, coincidieron habitantes de las comunidades de Zóquite y Santa Mónica.
Luévano Ruiz lamentó que se haya dejado en el abandono la planta potabilizadora que construyó en su pasada administración y que tenía como objetivo ayudar a la comunidad.