Agradece Roberto Luévano a quien confió en su proyecto

Al terminar formalmente el proceso electoral local, el candidato a la presidencia municipal de la Coalición Fuerza y Corazón por Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz informó que impugnará la elección, debido a la intervención del gobierno municipal y las irregularidades presentadas.

“No nos van a detener, hoy la diferencia, gracias a la confianza de muchas y muchos guadalupenses es muy pequeña, es cerca del 3% la diferencia entre quienes roban, entre quienes compran, entre quienes amenazan a la gente y quienes queremos verdaderamente un cambio”, dijo.

Informó que pedirá un juicio de nulidad, a fin de que sea repuesto el proceso electoral por diversas anomalías presentadas durante la campaña.

“Esto no ha terminado, vamos a seguir hasta el último minuto, vamos a pedir un juicio de nulidad para esta elección por diversas anomalías”, dijo tras reiterar su confianza en las autoridades electorales.

En el reconteo de votos se abrieron cerca de 215  casillas que mostraron el desaseo con el que actuó Morena por lo que dijo “no nos venimos contentos de ese conteo, porque había obviamente manipulación en cada una de las casillas”.

Aseguró que los ciudadanos manifestaron su intención de un cambio, ya que están cansados del gobierno de delincuentes que actualmente tiene el Ayuntamiento, por lo que dijo, avanzará en este proceso legal.

“Iremos hasta las últimas consecuencias, les demostraremos a todos que robaron, que traicionaron y que se robaron esta elección de la manera más ruin y más vil”, afirmó.

Se dijo seguro que en los tribunales se definirá la repetición de la elección, “no nos vamos a dejar, esto no se acaba hasta que se acaba, hay Roberto Luévano para mucho tiempo”.

Pidió a la ciudadanía estar atentos al proceso legal y aseguró que seguirá trabajando para recuperar la grandeza de Guadalupe.

Agradeció a los miles de ciudadanos de Guadalupe que abrieron sus casas para recibir sus propuestas e informó que el proceso electoral terminó con la confianza de 31 mil 118 ciudadanos.

“Ustedes mejor que nadie, saben que esta campaña fue contra nosotros, desde el primer momento intentaron detenernos, bloquearnos, quitarnos publicidad, inhabilitarnos, sancionar a cualquier persona que estuviera cerca de conmigo”, denunció.

El candidato denunció el uso indiscriminado de recursos públicos en la elección, por lo que dijo, lo que no ganaron con un buen gobierno, lo hicieron a través de la coacción del voto.

La utilización de recursos públicos, el condicionamiento de programas sociales y la compra de votos, son algunos de los elementos que se exigirá se investiguen cómo parte de la impugnación.

Lamentó que lo que hoy se vivió, fue un “verdadero desorden” al que no están acostumbradas las familias guadalupenses.

“Sabemos que son unos verdaderos delincuentes y eso no les ha gustado, sabemos que tienen un gran negocio en Guadalupe y que no lo iban a perder fácilmente”, sentenció.

Señaló que parte de los 50 millones de pesos que se roban por año  a través de la concesión de la basura con la empresa Trash, hoy fueron invertidos en el proceso electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *