Recibe Saúl Monreal constancia de mayoría

Ante los integrantes del Consejo Local Estatal del Insituto Nacional Electoral (INE) y los representantes de los distintos partidos políticos con registro, Saúl Monreal Ávila recibió la constancia de mayoría y validez de la elección para Senadurias al H. Congreso de la Unión.

De manos de Matías Chiquito Díaz de Leon, vocal ejecutivo de la junta local de dicho instituto, el ahora Senador electo, recibió el documento que lo acredita como el candidato más votado en la historia de nuestro estado, con 354,334 votos.

Como referente, en el proceso electoral 2018 en Zacatecas, la fórmula al Senado de la República obtuvieron 313,175 votos; mientras que en el 2012, la coalición ganadora logró 329,192 votos.

En este escenario, el político fresnillense agradeció a los ciudadanos que confiaron en su candidatura y a los habitantes de los 58 municipios que lo recibieron en los 90 días de campaña.

Finalmente Monreal Ávila reiteró que, desde la máxima tribuna del país, pondrá todo su esfuerzo para la lograr el segundo piso de la cuarta transformación y que estará muy de cerca con la próxima Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, trabajando en beneficio de nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *