General Joaquín Amaro.- Como parte de la “Gira de la Esperanza”, Ulises Mejía Haro diputado federal electo por el estado de Zacatecas, continúa agradeciendo el respaldo y confianza de la ciudadanía para llevar a la primera mujer a la presidencia del país, a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Durante estos días visitó los municipios de El Plateado de Joaquín Amaro y General Francisco R Murguía.
“Hicimos historia de la mano de una gran mujer como lo es nuestra primera presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, quien nos da la fortaleza para mantener encendida la llama de la esperanza; por ello, la importancia de continuar con esta gira de agradecimiento, seguiremos haciendo un trabajo intenso y honestos cumpliéndole a Zacatecas”.
En el Plateado, Mejía Haro reconoció el triunfo de Jairo Cuevas, alcalde electo, quien demostró que el trabajo todo lo vence, al tiempo que ambos, refrendaron su compromiso para trabajar desde el Congreso de la Unión y desde el municipio para traer mayor desarrollo para esta región con proyectos productivos y apoyo e impulso al campo y al sector ganadero, “me dio gusto saludar a varios amigos y amigas, líderes ganaderos, así como a entre ellos Rafael Márquez , Adriana Leaños y Chava de Loera, ex presidentes municipales”.
En Francisco R Murguía reunido con simpatizantes y militantes de Morena, el próximo congresista federal se comprometió a hacer suyos los planes y proyectos de gobierno de Sheinbaum Pardo, “vamos a cumplirle a nuestra gente, desde San Lázaro estaremos apoyando las reformas e iniciativas que beneficien al país y a Zacatecas, pero también vamos a impulsar la prosperidad compartida, es una visión donde generaremos cinco polos de bienestar en el estado basados en su vocación regional para generar proyectos integrales que atiendan a esas vocaciones y resuelvan así los problemas más sentidos del estado.