Siguen buscando el voto a como dé lugar

Recorriendo colonias y comunidades, de sol a sombra, ahí la llevan los candidatos a diferentes cargos de elección popular en este proceso electoral. Aquí el resumen:

Flavio Campos apuesta por la salud

La mejor inversión de cualquier gobierno, es la que se hace en salud y en educación, dijo Flavio Campos, candidato a la gubernatura de Zacatecas por el partido PAZ para desarrollar Zacatecas, y reiteró en el Día Internacional de la Salud, que luchará porque todos los zacatecanos gocen de ese derecho.

David Monreal visita Tacoaleche

Desde Tacoaleche, Guadalupe, David Monreal, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que impulsará un gobierno que pueda atender los problemas que más resienten los zacatecanos.

Lupita Medina recorre las calles de Fresnillo

Lupita Medina, candidata a la gubernatura de Zacatecas, recorrió las calles de Fresnillo junto con otros candidatos a puestos de elección popular del Partido Encuentro Solidario, quienes compartieron el mensaje del partido, destacando que para ellos lo principal es la defensa de la vida, el respeto de la familia, los principios, valores y la restauración social.

Gobierno cercano a la gente, ofrece Claudia Anaya

Claudia Anaya, candidata a la gubernatura de la coalición Va por Zacatecas, expresó que aunque esta pandemia ha afectado a miles de familias zacatecanas, “se necesita trabajo en equipo para salir adelante y estoy segura de que lograremos salir adelante, siempre y cuando se tomen las mejores decisiones”.

Nany Romo urge a las mujeres a posicionarse en lugares significativos

Es urgente que las mujeres nos posicionemos en un lugar significativo durante estas elecciones, participando desde nuestros diversos escenarios. Es urgente que formemos todas las zacatecanas, parte, de este gran Movimiento Ciudadano que estamos generando en Zacatecas, dijo Nany Romo, candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano.

Ricardo Arteaga lleva su mensaje a la Francisco Herrera

El candidato a diputado local por el distrito 2, del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Ricardo Arteaga, visitó la colonia Francisco Herrera, en la capital, junto con el candidato a la alcadía de Zacatecas, Óscar Luévano, donde recalcaron que es posible cambiar la situación de Zacatecas con una nueva generación de políticos.

Pide Carlos Peña el voto en la capital

Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Distrito 3 de la coalición Va por Zacatecas, platicó con tianguistas y colonos en distintos puntos de la Capital, a quienes pidió la confianza para representarlos en la Cámara de Diputados, tras recordar su experiencia y gestiones al desempeñarse como presidente municipal y legislador, siempre regresando a colonias y comunidades para rendir cuentas.

Ana Luisa del Muro, a la toma del Congreso

Ana Luisa del Muro, candidata a diputada local por el Distrito 4 por el Partido del Trabajo (PT), de visita en la comunidad de Zóquite, se comprometió a establecer en Zacatecas los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador y a ser portavoz de los guadalupenses en sus luchas en el Congreso del Estado para brindarles solución a las problemáticas que viven.

Norma Castorena ofrece apoyo total al campo

Norma Castorena, candidata a diputada federal por el Distrito 1 de la coalición Va por Zacatecas, visitó a habitantes de los municipios de Enrique Estrada y Calera, a quienes aseguró que de llegar al Congreso de la Unión, trabajará para que los programas vuelvan al campo. “En mí tendrán un acompañamiento total para luchar; si al campo le va bien, a todos nos irá mejor”.