Va Carlos Peña por recursos para municipios

Los municipios, junto con el campo y los productores agropecuarios, son una de las prioridades que llevará a la Cámara baja Carlos Peña Badillo, candidato a diputado federal por el Distrito 3.

Durante un recorrido por este municipio, el abanderado de la alianza Va por México (PRI-PRD-PAN) explicó a vecinos y amigos algunos de los propósitos por los que trabajará, si es favorecido con la confianza del electorado el próximo 6 de junio.

El candidato expresó su deseo de ser diputado federal “para ser la voz de la gente en la Cámara de Diputados”, dijo a quienes abrieron la puerta de su casa para escucharlo.

Precisó que trabajará para recuperar los recursos del Ramo 33, así como para mejorar el presupuesto de municipios, construir caminos y carreteras que comuniquen a la gente del área rural y asegurar apoyos para agricultores y ganaderos.

“Que no les quede duda que haré todo lo que esté a mi alcance para recuperar los programas que antes teníamos y ahora ya no”.

Reiteró que no es un improvisado con ocurrencias, sino que como garantía está su experiencia.

Explicó que es necesario un diputado federal que sepa trabajar en equipo con los gobernantes, estatal y municipal, y con los diputados locales para jalar acciones y programas que beneficien a todos los zacatecanos.

Por ello pidió también el voto para Claudia Anaya, Reynaldo Delgadillo y Margarita Robles, candidatos de Va por México para gobernadora, a diputado local por el distrito 2 y a presidenta municipal, convencido de que juntos formarán un gran equipo para representar a Morelos, porque saben lo que necesita el municipio.

Peña, junto con Reynaldo Delgadillo y Margarita Robles, tocó puertas y saludó a comerciantes y transeúntes del primer cuadro de la cabecera y calles aledañas escuchando a la gente y dando a conocer sus propuestas.

Por la mañana, en la ciudad capital, el candidato saludó a comerciantes y a la gente en general en el mercado Arroyo de La Plata, uno de los principales puntos de actividad económica en el municipio, donde pidió que revisaran su trabajo como diputado local y presidente municipal para que vuelvan a confiar en él.