Sin prisa, pero sin pausa, en su última semana de precampaña, Claudia Edith Anaya Mota, precandidata a la gubernatura de Zacatecas por la coalición Va por Zacatecas, continúa sumando a todos los liderazgos de cada uno de los 58 municipios del estado.
De la mano de las personas y escuchando todas las voces durante su visita a los municipios de Miguel Auza, Juan Aldama y Nieves, Claudia Anaya Mota señaló que el proyecto que encabeza es incluyente y plural, “es un proyecto donde todas y todos desempeñan un rol muy importante, que es el de trabajar en un solo frente para sacar adelante a Zacatecas”.
“Yo vengo a cada municipio, a cada comunidad, a ponerme a su disposición y sumarme a su esfuerzo, a su lucha, para que a todas y todos nos vaya mejor, yo no me quedo en la capital o en una cafetería esperando a que las personas se acerquen a mí o me busquen”.
“Yo vengo a buscarlos, a preguntarles cómo se sienten, qué necesitan, yo vengo para que codo con codo hagamos un solo equipo, porque juntas y juntos nada ni nadie nos detiene, porque juntas y juntos podemos lograr que nuestra tierra que tanto amamos salga adelante”, enfatizó la precandidata por la coalición Va por Zacatecas.