Se apuntan dos para la gubernatura por el PRI

Claudia Edith Anaya Mota y Martha Leticia Ulloa Hermosillo presentaron su registro como aspirantes a la candidatura a la gubernatura de Zacatecas ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Claudia Anaya destacó que su proyecto es incluyente, democrático, transparente y limpio, por lo que convocó a las militancias de los partidos de la coalición Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD) y a todos los sectores de la sociedad a ir juntos y trabajar arduamente para defender el federalismo desde Zacatecas.

“Muchos conocen mi historia, una historia no proviene de un legado familiar, es una historia que se ha construido a base del esfuerzo, soy una mujer que ha sabido salir adelante de los retos, soy una mujer que sabré sacar adelante a Zacatecas de sus retos”.

“Soy una mujer firme, congruente y valiente y estas cualidades las pongo al servicio de los zacatecanos, soy una mujer con una trayectoria intachable, a la que no se le pueden hacer señalamientos de corrupción, por eso pongo mis manos limpias al servicio del pueblo de Zacatecas, porque saben que Zacatecas no estará en mejores manos que en las de una mujer que ha decidido dejar su vida al servicio del pueblo de Zacatecas”.

Anaya Mota también destacó que esta oportunidad de contender por la candidatura representa un hecho histórico para Zacatecas, no solo para las mujeres, sino también para otras minorías a las que representa. Reiteró que con su trayectoria intachable, firme y congruente y con su formación a base del esfuerzo, se logrará seguir conservando la confianza de las zacatecanas y zacatecanos.

Aseguró que “mi único patrón es el pueblo de Zacatecas, yo solamente respondo a los intereses de la gente de Zacatecas”, además de afirmar que “no nos vamos a arrodillar y no nos vamos a doblegar, seguiremos construyendo juntos y en unidad y vamos a crecer y vamos a dar ese gran salto que muchos zacatecanos estamos esperando”.

Claudia Anaya finalmente agregó que “este proyecto es incluyente, democrático, justo, transparente, pero principalmente este proyecto es limpio, abierto y de cara a la sociedad”.

En el evento se contó también con la presencia de las militancias del PRI, PAN y PRD, quienes sin bajarse de sus vehículos, pero con sus bocinas, celebraron el registro de Claudia Anaya y Lila Ulloa.

Al acto de registro asistieron la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano; del primer priísta del estado, Alejandro Tello Cristerna y de los dirigentes de los partidos que conforman la alianza “Va por Zacatecas”, Enrique Flores Mendoza, del PRI; Noemí Berenice Luna Ayala, del PAN y Raymundo Carrillo Martínez, del PRD.