Así van los candidatos y sus campañas

Recorriendo los municipios de Zacatecas, tocando puertas o en reunión con los votantes, así van las campañas de algunos de los candidatos a algún cargo de elección popular en este proceso electoral.

Claudia Anaya no olvida a las comunidades

Durante su visita a la comunidad de Toribio, en Calera, la candidata a la gubernatura de Zacatecas, Claudia Anaya Mota reiteró su compromiso con las comunidades; “por eso estamos aquí, trabajando a ras de suelo para que la gente tenga un gobierno cercano”, dijo.

David Monreal abre foro De Viva Voz

El candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal, llevó a cabo el primer foro De Viva Voz y platicó con mujeres profesionales de la salud, quienes le expresaron las carencias del sistema de salud pública.

Flavio Campos visita su tierra, Tlaltenango

El candidato a gobernador por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos Miramontes, acudió a la tierra que lo vio nacer, Tlaltenango, para escuchar de viva voz de los pobladores todas sus inquietudes y también para pedirles su apoyo, para llegar a la gubernatura del estado.

Seré su voz desde la Cámara de Diputados: Carlos Peña

Carlos Peña, candidato a diputado federal por el Distrito 3 por la coalición Va por Zacatecas, visitó casa por cada a las familias de las colonias CTM y Las Américas, en la Capital, a quienes comprometió trabajar desde la Cámara de Diputados para atraer recursos para Zacatecas que se traduzcan en programas y obra pública.

Ricardo Arteaga, en diálogo con comerciantes de Calera

El obradorista Ricardo Arteaga Anaya, candidato a diputado local por el Distrito II por el partido PAZ Para Desarrollar Zacatecas, visitó a comerciantes del municipio de Calera a fin de escuchar sus necesidades, “porque el político no es todólogo, se ayuda al pueblo escuchando al pueblo”, además de seguir promoviendo un proyecto de transformación para Zacatecas.

Mauro Ruiz arranca campaña en Guadalupe

Mauro Ruiz Berumen, candidato a diputado local por el Distrito 3 por el partido Fuerza por México, inició su campaña en la colonia El Hípico, en Guadalupe, visitando a las familias en sus hogares para invitarles a sumarse a un proyecto de cercanía social en torno al trabajo, el progreso, la honestidad y la prosperidad.