Designan a Ana Elisa Ramos al frente del SEDIF

El gobernador David Monreal Ávila presentó a Sara Hernández como presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y a Ana Elisa Ramos Carrillo como directora general del organismo.

El mandatario pidió al personal recobrar la vocación de servicio y compromiso con la gente, al asegurar que “es momento de recuperar valores y principios, es momento para recuperar a nuestras familias, pues es parte de nuestra estrategia para recuperar el tejido social”.

Además, pidió que ayuden a la presidenta honorífica del SEDIF, a quien calificó como “una mujer extraordinaria, de mucha paciencia y un gran corazón para servir y para ayudar”.

Agregó que “tengo una buena opinión del trabajo que aquí se desempeña en lo general; hay algunos indicadores que muestran ese compromiso, pero hay otros rubros que demandan de mayor esfuerzo”, al destacar que el SEDIF es la institución “más bonita y la más noble del gobierno, ayudemos a la gente, denle una sonrisa a la gente, disfruten y amen su trabajo”.

Conmemoran gesta heroica

Previamente, el gobernador David Monreal Ávila encabezó el homenaje a los Niños Héroes, en conmemoración por el 174 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec.

El mandatario exhortó a una comunión social para iniciar “la ruta de un verdadero cambio y que la nueva gobernanza traiga a las y los zacatecanos la justicia social que tanto añoran”.

También hizo un llamado a privilegiar el diálogo, los acuerdos y los consensos para que sean posibles los resultados de la transformación de Zacatecas y que impere la libertad y la justicia.

Finalmente David Monreal reiteró, como en su toma de posesión, que “no es el mejor momento para gobernar, pero sí el mejor momento para dar lo mejor de sí”.