En Río Grande siguen las obras y acciones

Con una inversión cercana a los 176 mil pesos, el Ayuntamiento de Río Grande rehabilitó la red de alcantarillado en la colonia López Mateos 1era sección en la cabecera municipal, beneficiando a 12 viviendas.

El alcalde Mario Córdova Longoria destacó el beneficio de atender demandas sociales y de primera necesidad a la brevedad, sin escatimar recursos económicos y sociales.

Detalló que la rehabilitación de la red de alcantarillado en la calle Nuevo México, en la colonia López Mateos 1ra sección de la cabecera municipal, trajo consigo un beneficio para 50 personas, además de generar mejores condiciones de vida para 12 familias que habitan en el lugar.

La inversión en esta obra fue con recursos municipales por el orden de 175 mil 906 pesos, como parte del programa “100 días, 100 acciones”.

Derivado del mismo programa, el alcalde Mario Córdova Longoria impulsa la dignificación de escuelas de nivel medio del municipio para que los jóvenes se motiven a continuar con sus estudios.

De visita por la escuela telesecundaria General Jesús González Ortega en la Comunidad de Salinas, el alcalde supervisó la instalación de vitropiso en cinco salones que requerían esta intervención desde hace varios años.

Indicó que se trata de acciones para mejorar las condiciones de desarrollo educativo en el municipio, uno de los temas prioritarios que se atenderán en su gestión.