Recorre Raymundo Moreno tianguis del Distrito 3 federal

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas y por México,por el tercer distrito federal, Raymundo Moreno, ha realizado diversos acercamientos con el sector de comerciantes que trabajan en los tianguis de la capital zacatecana  como los son el tianguis de la colonia Felipe Ángeles, Estrella de Oro, el Mercado de Abastos y el tianguis de la comunidad de Toribio en el municipio de Calera.

Raymundo Moreno apuntó que uno de los ejes centrales de su campaña es la de generar acercamientos con quienes mantienen a Zacatecas generando oportunidades de trabajo, por desgracia mucha de la fuerza laboral debe buscar opciones en el comercio informal y es un comercio que requiere del acompañamiento del estado mexicano ante la violencia que estamos padeciendo.

“Por eso hemos estado recorriendo los tianguis del distrito, ya hemos estado en varios tianguis visitando a los comerciantes y platicando con ellos, además de con algunas familias, siendo testigos de las carencias que tenemos en Zacatecas y que juntos vamos a ir resolviendo con un buen representante en el congreso de la unión que atraiga a Zacatecas representantes de empresas que generen empleos dignos, bien remunerados y estables”, señaló.

El candidato al tercer distrito agregó que la seguridad debe ser garantizada para que esas empresas lleguen al estado, además de que es importante ya que los comerciantes siguen padeciendo de asaltos y cobros de piso, es por eso que la campaña debe ser importante, en tierra y cercana a la gente.

“La mayor inquietud de los comerciantes radica en la falta de seguridad, el cobro de piso que los sigue afectando y la falta de apoyo de un gobierno que es completamente omiso con los emprendedores. A todos los comerciantes de Zacatecas mi respaldo y solidaridad ya que sé que no es fácil sacar adelante a nuestras familias en esta situación, con este contexto, pero juntas y juntos podremos recuperar nuestro futuro”, agregó.

Finalmente Raymundo Moreno aseveró que su campaña es austera, tiene mucha fuerza y mucho corazón por México y Zacatecas para lograr reconstruir lo que en 6 años, a nivel federal, y en 3 años, a nivel estatal, han destruido los gobiernos de MORENA y sus aliados.