Busca MORENA carro completo en Fresnillo

Saúl Monreal, reconoció el trabajo de los medios de comunicación, además de hacer la invitación a la ciudadanía para que se sume a la gira por Fresnillo donde estará junto a los candidatos Benelly y Martin, en la colonia Solidaridad, San José de Lourdes y colonia Hidalgo de Ojuelos. Agregó que está seguro de que las y los candidatos de Fresnillo ganarán la elección: “En Fresnillo vamos a ganar el carro completo”.

Mencionó que su trabajo territorial es de esfuerzo y empeño. Los municipios que falten se recorrerán en los próximos quince días para concluir con la primera vuelta.

Además, dijo que existe un compromiso fuerte con la candidata Benelly y el candidato Martín y las otras candidaturas, pero el verdadero compromiso es con la ciudadanía: “Hay muchas cosas que vamos a traer, el interés es salir adelante aquí en Fresnillo”.

“El próximo jueves 4 de abril a las 4 de la tarde, entre el crucero Juárez e Hidalgo aquí en Fresnillo, vamos a tener la presencia de la candidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum. Les esperamos”, agregó Monreal Ávila.

Benelly agradeció el apoyo brindado por los medios de comunicación de El Mineral. En su intervención destacó que es trascendental para el proyecto nacional, votar 5 de 5 por MORENA.

Es por tal motivo que, se requiere que se logre la mayoría calificada en el Congreso de la Unión y se promueva desde lo local, como las presidencias municipales el proyecto del Segundo Piso de Transformación de la candidata a la Presidencia a República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Martín Álvarez, destacó que, como candidatos de MORENA, apoyarán desde lo local los proyectos nacionales: “Vamos a asumir esa responsabilidad y promover las propuestas de la futura presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo”.

Entre lo mencionado, Álvarez destacó que la propuesta del Plan C es apoyar las reformas a la constitución en el tema electoral, donde se pretende eliminar las representaciones proporcionales, es decir, los plurinominales: “Haremos lo necesario para que camine esa propuesta. En sí, es una reducción y se aplicará a nivel nacional”.

“Por cada millón de habitantes, habrá quince diputaciones y más uno por cada millón; Zacatecas tendría dieciséis”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *