Promete Roberto Luévano gobierno ordenado y de puertas abiertas

En un encuentro con habitantes del Fraccionamiento Valles del Conde, el candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, Roberto Luévano Ruiz propuso encabezar un gobierno ordenado, estructurado y de puertas abiertas, que permita escuchar los problemas que van surgiendo día a día.

Luego de lamentar el abandono que sufren todas las colonias guadalupenses por parte del gobierno actual, Luévano Ruiz planteó reordenar y reestructurar Valles del Conde para garantizar una mejor calidad de vida a sus habitantes.

En este sentido, destacó la urgente necesidad de atender la inseguridad, abastecimiento de agua potable y recolección de basura, principales problemas de la zona.

Para atender la inseguridad, Luévano Ruiz propuso la creación de comités vecinales, instalación de botones de pánico y cámaras de vigilancia financiadas por el gobierno municipal. Así como la creación de un grupo exclusivo de la policía municipal de reacción inmediata.

Luévano Ruiz también propuso mejorar los servicios públicos a través del mantenimiento a parques y calles, y eficientar la recolección de basura y el abastecimiento de agua potable, “porque de nada sirve que el gobierno reparta tinacos sino contamos con el suficiente liquido”, dijo. 

El líder de colonia, Rubén Ramos, pidió al candidato escuchar sus demandas porque han sido ignorados por el actual gobierno municipal, “nos urge recuperar el ayuntamiento y usted será el próximo presidente, cuente con nuestro apoyo”.

El candidato a presidente municipal de Guadalupe por la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas, se comprometió a honrar su palabra y pidió el respaldo de los colonos para recuperar la grandeza del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *