Vamos a continuar con la Cuarta Transformación: Jorge Miranda

Continuando con su mensaje de bienestar y progreso, Jorge Miranda Castro, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos haciendo historia en Zacatecas” integrada por Morena y el Partido Verde, acudió a la colonia Francisco E. García para reafirmar su compromiso con la ciudadanía.

En el lugar, el aspirante a la alcaldía tuvo un recibimiento muy cálido por parte de las y los colonos, a quienes refrendó su compromiso para recuperar el tejido social, atendiendo temas de educación, limpieza, seguridad, entre otros.

Destacó que, de llegar a la presidencia municipal, continuará sus gestiones sin endeudar al municipio y con ello, podrán generar más políticas públicas y programas sociales.

Además, mencionó que el cambio llegará desde la silla presidencial, ya que la candidata por Morena, Claudia Sheinbaum, se convertirá en la primera mujer presidente de la historia, marcando cambios para todo el país.

Con su triunfo llegará la transformación con más apoyos para los adultos mayores, personas con discapacidad, así como para las y los jóvenes estudiantes de Zacatecas y de todo México.

Las y los presentes agradecieron al Dr. Jorge Miranda Castro y a su esposa Maribel Herrera por realizar visitas continuas a la colonia, ya que así se ha logrado atender las distintas problemáticas que los aquejaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *