En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia las madres que forman parte de la institución, el Poder Judicial del Estado de Zacatecas se unió a la celebración del Día de las Madres en un evento especial que tuvo lugar el pasado fin de semana.
En un ambiente festivo y lleno de gratitud, magistradas, juezas, personal jurisdiccional y administrativo se dieron cita para celebrar y disfrutar de un momento especial.
Durante el evento la Licenciada Ana María Arjon Pacheco, Presidenta del Voluntariado del Poder Judicial así como las Magistradas, Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos, Angélica Castañeda Sánchez y Martha Elena Berumen Navarro reconocieron a todas las madres presentes la dedicación, amor y sacrificio en el cumplimiento de su rol tanto en la familia como en el ámbito laboral.
Como muestra de aprecio, se llevó a cabo la entrega de diversos obsequios, cuidadosamente seleccionados para resaltar la importancia y el valor de cada madre, cada regalo fue entregado con cariño y afecto, en reconocimiento a su labor incansable.
Además, la celebración estuvo acompañada de música en vivo, proporcionando un ambiente festivo y alegre para todas las presentes, quienes disfrutaron la jornada interpretando melodías emotivas, creando momentos inolvidables para todas las madres presentes.
Por lo anterior, el Poder Judicial de Zacatecas reafirma su compromiso de valorar y celebrar a todas las madres, reconociendo su papel fundamental en la sociedad y su invaluable contribución al bienestar de sus familias.