Resolución del TRIJEZ no detendrá nuestra lucha: Roberto Luévano

Mediante un videomensaje, Roberto Luévano Ruiz, excandidato a la presidencia de Guadalupe por la coalición «Fuerza y Corazón por Zacatecas expresó que «la resolución del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas de no anular la elección de Guadalupe, pese a las múltiples pruebas del uso indebido de recursos públicos, el rebase del tope de gastos campaña, la violación a la veda electoral y las irregularidades cometidas el día de la elección, no detendrán nuestra lucha para que se respete la voluntad ciudadana».

«Es ilógico y genera suspicacias el hecho de que el Tribunal decida anular la elección de Zacatecas y no la de Guadalupe, lo que evidencia una clara intervención del gobierno del estado a favor de sus candidatos de MORENA. A pesar de ello, quiero informarles que la lucha continúa. Seguiremos el proceso jurídico en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación».

«A donde quiera que voy la gente me pregunta por el fraude y si estamos luchando para que se haga justicia para Guadalupe. A todos ustedes les digo: la lucha continúa, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para recuperar la Grandeza de Guadalupe».

«No nos van a detener; venimos más fuertes. Seguiremos confiando en que se haga justicia. Y a ellos les digo, saben que lo que hicieron está mal y la gente no les va a perdonar que le robaron a todo un pueblo la capacidad de decisión».

«Fuimos víctimas de muchos atropellos; abusaron del poder y del dinero del pueblo, pero no nos quedaremos callados. Seguiremos alzando la voz por los miles de jóvenes, hombres y mujeres que salieron a votar por un cambio el pasado 2 de junio».

«Los delitos electorales estuvieron la vista de todos, la gente lo sabe; se comenta en la casas, en los trabajos, en el propio Ayuntamiento, porque el fraude sorprendió no sólo a Guadalupe, sino a todo Zacatecas».

«Esto no se ha terminado: cambiaremos la historia. La verdad siempre sale a la luz. La lucha continúa y vamos a recuperar la Grandeza de Guadalupe».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *