Respalda dirigencia nacional del PAN defensa del triunfo de Miguel Varela

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza, visitó Zacatecas para manifestar su postura hacia la defensa del triunfo de Miguel Varela, ante el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas.

“Hoy venimos aquí a Zacatecas a respaldar a Miguel Varela, quien ganó a la buena y MORENA no lo quiere quitar a la mala. La intentona de los que están enfrente no se va a permitir, vamos a defender este triunfo que es del pueblo de Zacatecas”, afirmó el Presidente del CEN.

En su intervención, luego de la Audiencia de Alegato de Oídas por el juicio de nulidad, Noemí Luna, Diputada Federal y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, refrendó el apoyo total del partido hacia la defensa del proceso ganado en las urnas el pasado 2 de junio.

“La gente votó por Miguel Varela, el voto ciudadano tiene que ser privilegiado. En el partido hemos reconocido las derrotas en muchos de los casos, porque tenemos una ideología demócrata, de respeto a las instituciones y sobre todo a los ciudadanos, subrayó. Los ciudadanos votaron por una opción diferente para la Capital, votaron por Miguel Varela y vamos a defender su triunfo”, indicó Noemí Luna.

Por su parte, Miguel Varela, alcalde electo de la Capital, expresó su agradecimiento a Marko Cortés y Noemí Luna, así como a todos aquellos que se han sumado al respaldo de su proyecto político para defender la voluntad popular.

“Vamos a defender el voto de los zacatecanos, vamos a defender la voluntad de las miles de personas que confiaron en este proyecto. Hoy más que nunca, juntos vamos a darlo todo porque se defienda la voluntad ciudadana”, concluyó Miguel Varela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *