Comprometido en ofrecer resultados inmediatos a la ciudadanía, el alcalde de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo, se reunión con las y los trabajadores del Ayuntamiento, a quienes convocó a seguir construyendo el Zacatecas que merecemos en equipo, pues solo unidos podrán superar los retos que vienen por delante.
El presidente municipal destacó que es muy importante la colaboración y el trabajo corresponsable, no solo para cumplir con las demandas de la población, sino para mejorar las condiciones laborales de las y los empleados del Ayuntamiento.
«Hoy es un día especial porque, después de mucho tiempo, estamos aquí frente a ustedes, quienes son una parte fundamental. Sin su experiencia, esto no podría funcionar. Por eso, quiero darles las gracias y que vean en mí a un aliado, un amigo, con quien pueden hablar de cualquier tema», expresó Varela Pinedo.
Aseguró que las puertas de su oficina estarán siempre abiertas para atender no solo a la ciudadanía, sino a todas y todos los trabajadores de la Presidencia Municipal, desde el personal de limpieza hasta los secretarios. “No habrá distinciones”, expresó.
En respuesta, las y los trabajadores del ayuntamiento manifestaron su entusiasmo y satisfacción por el rumbo que ha tomado la administración municipal.
Durante la reunión, reconocieron la cercanía y la humildad del alcalde, lo que ha generado un ambiente de confianza y compromiso mutuo, ya que permite fortalecer el sentido de pertenencia y motivación para el desempeño de sus funciones.
Varela Pinedo estuvo acompañado por las y los regidores del Ayuntamiento; el Secretario de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, así como la Secretaria de Finanzas, Alma Judith de León Ayala.