Con el objetivo de fortalecer la relación con la ciudadanía que confió en Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones, el excandidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Juan del Real, acompañado de los regidores en funciones Astrid Jayme y David García, sostuvieron una reunión con madres trabajadoras de distintas colonias de la capital.
El encuentro buscó confirmar la coincidencia de causas y proyectos que se impulsarán desde el Ayuntamiento Capitalino para atender las necesidades de las familias zacatecanas.
Juan del Real destacó la importancia de consolidar el proyecto que Movimiento Ciudadano ha venido desarrollando en Zacatecas.
“Es urgente que desde nuestras localidades comencemos a atender las necesidades que se tienen. Lo Nuevo y Real ya está en la capital y se reflejará con el trabajo conjunto entre los regidores y la sociedad”, señaló.
Por su parte, la regidora naranja, Astrid Jayme, reiteró su compromiso con las mujeres trabajadoras, destacando que los proyectos y programas a implementar estarán dirigidos a fortalecer su labor diaria en cada uno de sus espacios.
“Debemos comenzar una Nueva forma de Gobernar en la Capital, que se vea que sí los escuchamos y atendemos”, afirmó Astrid Jayme.
Finalmente, el regidor David García, subrayó que desde el Ayuntamiento se establecerán las líneas de acción necesarias para trabajar de la mano con la población, asegurando que las acciones emprendidas se traduzcan en una mejor calidad de vida para todas las familias zacatecanas.
Este encuentro es una muestra del compromiso de Movimiento Ciudadano por estar cerca de la gente y atender sus demandas de manera directa y eficaz.