El alcalde de Zacatecas, Miguel Varela, destacó que en estas primeras semanas de su administración se ha duplicado el esfuerzo para cumplir con las peticiones de la ciudadanía en materia de servicios públicos, como parte de un compromiso central con la sociedad.
«Los trabajadores de áreas clave como limpia, bacheo, y alumbrado público son el pilar fundamental que sostiene nuestra administración», subrayó el alcalde, al reconocer que la labor diaria y el esfuerzo constante que realizan estos servidores públicos para mantener en funcionamiento la ciudad.
En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, el departamento de Servicios Públicos ha comenzado con la poda de árboles y tareas de limpieza en los circuitos de los panteones.
Un claro ejemplo de esta labor es el trabajo de desyerbe y apoyo en la limpieza del panteón «Jardines del Recuerdo», donde se garantizará un espacio digno para los visitantes que honrarán a sus difuntos en estas fechas tan importantes.
El alcalde Miguel Varela destacó que la presidencia municipal no descansa, que es una labor de día y noche para brindar servicios de calidad a todas y todos los zacatecanos.
Señaló que mantener una ciudad limpia, iluminada y ordenada es un compromiso que su administración asume con responsabilidad, ya que el bienestar de la ciudadanía depende en gran medida de la eficacia y eficiencia en la prestación de estos servicios esenciales.
«Sabemos lo importante que es para la comunidad que los espacios públicos estén en óptimas condiciones sin importar la festividad. Por eso, hemos reforzado el trabajo en el centro histórico, colonias, parques, panteones y zonas aledañas, para que las familias disfruten su derecho a una ciudad limpia y ordenada”, finalizó el Miguel Varela.