
En Palacio Nacional, acompañé a la presidenta Claudia Sheinbaum en su anunció de dos decisiones que hacen justicia a las y los trabajadores de México en consenso con órganos empresariales y sindicales.
- El proyecto de reforma para la Implementación de la Semana Laboral de 40 horas, sin bajar sueldos ni prestaciones.
- Incremento al salario mínimo para 2026 del 13%, llegando a $315.04 diarios ($9,582 al mes). Más ingreso, más tiempo para vivir, para descansar, para estar con quienes amamos.
Como presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, como zacatecana, me llena de orgullo ser parte de la Cuarta Transformación y garantizar condiciones laborales dignas de las y los trabajadores y millones de familias mexicanas.
