Si no encuentras motivos, para qué continuar…
Nel, no se trata e una canción de Valentín, se trata de cierres de ciclos, yo conocí a una vieja por allá del mil 754 (pierdan la esperanza, no voy a hablar de la prenda amada, a ella la había conocido antes). A esta vieja la conocí hace muchos años, pero ella es tan babosa que no se acuerda…
Ella en su nombre se lleva un pedazo de mi Alma, ella va a acercarse a una felicidad que ya tenía y que siempre ha tenido, ella me dio la mano, me enseñó a ser grande y me enseñó a ser fuerte, me dijo “tú eres un elefante y el piquete de una hormiga no te va a tumbar” (creo que no me lo dijo porque estoy gorda, o eso espero).
Ella secó mis lágrimas sólo con verme, ella me mostró que mi dolor no es menos que el de ella, porque dolor es dolor, ella ya se va… ella ya se fue.
Y se va en este pinche año podrido en el que el tiempo y la distancia ayudaron a qué muchas personas se fueran, se quedaran y lo más importante a que yo tuviera valor para buscar a las que quería que regresaran. Gracias, Sux, por dejarme regresar.
Hoy cierro mi espacio de colaboración (este 2020) en Lalalá News, nos vamos a ver en el siguiente año que será mejor, porque MI ALMA, no se va, solo me abre una puerta en su nuevo hogar, al que llegaremos felices porque sin saberlo la siento feliz.
Sí, el 2020 les ha quitado a muchos mucho, a mí aún no, y espero así seguir…
El 2020, nos alejó, nos aisló, nos dio putazos, pero quienes leen (leemos) esto seguimos en pie.
Los invito a que en el cierre de año brindemos por la felicidarks de Alma, porque con la de ella basta de los que la queremos y los que nos quieren a quien la queremos y los que quieren a los que nos quieren y la queremos y puedo prolongar esto hasta el infinito…
Feliz Navidad y feliz año a todos. Los amo. En mi culerez, los amo.