Invita Carlos Peña a razonar el voto

De gira por las comunidades de La Pimienta, La Escondida y Francisco I. Madero, en la Capital, el candidato a diputado federal del distrito 3 por la coalición Va por México, Carlos Peña, aseguró que “no se trata de que le vaya mal al presidente, porque si le va mal al presidente, nos va mal a todos; se trata de que nos vaya bien a todos, se trata de recomponer al país”.

Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a razonar su voto, a comparar a los candidatos y los resultados de cada uno. Expresó que su agenda legislativa se concentrará en atender a todos los sectores de la sociedad, sin distingo alguno.

Afirmó que la campaña es de diálogo, no un monólogo: “no solo vengo a pedirles su confianza y su voto ni a presentarme, ya me conocen, sino también vengo a escucharlos y ver qué es lo que hace falta en cada lugar que llego”.

Recordó que en su trayectoria ha dado resultados, como cuando tuvo la responsabilidad como presidente municipal o diputado local, la construcción del circuito carretero que comunica a las comunidades de Zacatecas.

Reiteró que entre sus compromisos está recuperar el Seguro Popular, el Procampo, el Fondo Minero, los albergues para mujeres maltratadas, entre otros.