¡No hay que ser hipócritas! Eso diosito lo castiga

Nada de lo que ha ocurrido en este proceso electoral debe sorprendernos; ni siquiera la parte de antes del arranque cuando le entra el sentimiento a la pipol y dicen: “pero que nadie salga de pleito por un partido, porque luego los candidatos bien amigos y muchos amigos se separan”, bola de hipócritas, nomás es cuestión de que comience a arrancar y ya andan rompiéndose el alma.

Desafortunadamente hay gente tan taruga, porque a nadie le voy a decir pendejo aunque se lo merezcan, no vaya a ser el diablo.

En este proceso muchos han intentado “echarme el carro encima” por “mi candidata”, porque apoyo a “mi candidata”, ¡No mamen! Cuando he trabajado en la política lo he hecho como UN TRABAJO y no ando después como Pedro, negándolo al tercer canto del gallo.

¿Alguna vez alguien me ha visto negar que trabajé en la elección gubernamental pasada con David Monreal y antes de apoyar su campaña con mi trabajo que son BOLETINES trabajé con Mónica Borrego? ¡En MORENA! Con ella fue más que trabajo, incluso creo que fue la primera vez que me metí de lleno a una campaña porque la vieja me cayó bien, luego ya no pero es normal y de pilón porque me pagaron lo que me tenían que pagar.

OJO, no me regalaron dinero, me contrataron y me pagaron, perdió David y se acabó, ganó Mónica y también se acabó, soy de las pocas que entienden que en política, durante las campañas es una chamba y que si quien te contrató gana, no te debe ningún favor porque te pagó tu trabajo, habrá a quienes les prometan la luna y las estrellas y tengan razón de reclamar y los ve uno acomodados o con aspiraciones a un cargo por el trabajo que realizaron.

Me da muchísima risa porque honestamente hay gente con tan poquita cabeza que no entiende que una opinión es sólo eso, UNA OPINIÓN, a mí no me afecta que me digan que Claudia es mi candidata y menos si me lo dicen con coraje o línea de respuesta; no es mi candidata, no me invitó a trabajar en su equipo y pos no fui, tengo un trabajo y soy feliz en él, y cuando salgo de él como cualquier ciudadano mamón me gusta cuestionar, me gusta criticar, opinar y burlarme y hay persona tan mensitas que asumen que la libertad de una persona sólo existe si es condicionada y está muy cabrón que piensen eso y si así viven y les hacen creer que está bien les juro que no lo está.

Hace unos días le hice una pregunta a Ruth Calderón en su muro personal acerca de la conducta violenta de David Monreal y hasta terminó diciéndome que a mí como “empleada de gobierno”  y a los otros “empleados de gobierno” nos envían a publicar basura” ¡Chales! Todavía no ganan quienes aspiran a ser servidores públicos y ya muchos semos empleados y no servidores, ya nombran basura a nuestras palabras; dios ampare a la libertad de expresión si ganan.

Se me hizo tan chispa, pero la entiendo, es el momento y espero que sepa que cuando todo esto haya pasado me dará mucho gusto verla y saludarla y que ambas nos burlemos de su respuesta hacia mí, porque hasta me acuerdo que en varias ocasiones me felicitó por decir lo que pienso, y lo hizo en privado y en público. Tampoco de eso me escamo, es normal, me conocen les caigo bien, luego me conocen mejor y terminan odiándome. Es normal ese sentimiento siempre lo despierto en la gente.

Pero en buen pedo, no hay que ser hipócritas y ofensivos porque neta se ven mal.

Hoy vi una publicación de la página de Fernanda Salomé en la que invita a un evento de cierre de campaña o algo así, a ver: un asunto es que como política haya decidido apoyar a David, pero neta vi tanto HATE, no contra la política sino contra una mujer cuya sexualidad la ven como una razón para ofenderla.

¡No mamen! En ambos lados, no hablen de libertad cuando no la quieren en los que no son como ustedes y no hablen de paz cuando su pinche mundo es puro hate.

Dejen en paz a Fernanda, no me hagan pensar mal y creer que lo único que tienen es envidia  y no porque se fue con David, (la verdad eso no creo que nadie se lo envidie), quizá su envidia es porque la morra sí supo comprender, asimilar, respetar y defender su sexualidad. Y sobre todo no se escuden en bot para atacarla, ni ella ni a ninguna

Por favor amigos, no sean hipócritas porque eso diosito lo castiga.