Traerá Claudia Anaya Congreso Nacional Charro

La familia charra zacatecana recibió a la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya, en una charreada de lujo que tuvo lugar en el Monumental Lienzo Charro “Antonio Aguilar”.

Ahí, la aspirante se comprometió a continuar apoyando este deporte y a gestionar la realización del próximo Congreso Nacional Charro en la ciudad de Zacatecas.

Al finalizar la fiesta, Claudia Anaya hizo entrega de reconocimientos a los equipos participantes esa tarde por su destacado papel.

Con vítores y porras, escaramuzas y charros manifestaron su beneplácito cuando la candidata afirmó: “Yo sabré ser la mujer fuerte, valiente y digna que lleve los destinos de Zacatecas”.

Posteriormente, Claudia Anaya visitó la comunidad de Bañón, en el municipio de Villa de Cos, donde la población agradeció las gestiones realizadas por la candidata, como la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación, el libramiento a Cañitas de Felipe Pescador, el puente de la secundaria, las canchas de fútbol rápido, la rehabilitación del pozo de la comunidad, el domo del COBAEZ, la Casa de Adultos Mayores, entre otras obras que gestionó para esta región cuando era legisladora.

La candidata pidió que la gente reciba con calidez a simpatizantes de otros partidos, incluyendo MORENA, que se han sumado al proyecto de Va por Zacatecas, al asegurar que “este es un proyecto incluyente y gobernaré para todos los colores”.

“Estoy segura de que hay mucha gente digna en Villa de Cos que, independientemente de su filiación partidaria, no quiere a un manoseador como gobernador”.