Diálogo y acuerdos

Cada persona, desde el lugar en el que se encuentra, puede aportar para mejorar su entorno, luchar por sus convicciones y alcanzar sus metas. Sólo se requiere disciplina, constancia, trabajo y mucho esfuerzo.

Esos son valores que siempre he puesto en práctica por convicción, porque mi meta es trabajar para aportar en el mejoramiento de mi comunidad, mi municipio, mi estado y mi país.

La política fue el área que me atrapó desde muy joven y mi pasión por construir un futuro confiable para México es la que me ha planteado todos los retos. Agradezco la confianza brindada por el Comité Ejecutivo Nacional y el Presidente Marko Cortés para ocupar la Secretaría General del PAN nacional. El respaldo unánime de las y los integrantes me compromete con el partido y México.

Lo asumo con mucha responsabilidad, porque sé que la tarea encomendada es trabajar para lograr la unidad del partido, es consolidarnos como oposición seria y propositiva, es llevar a buen puerto la conformación del Frente Amplio por México, es ser competitivos en las elecciones del 2024 y es ganar la Presidencia de la República para cambiar el rumbo del país y detener su destrucción.

Me da enorme satisfacción ser parte de la marea de mujeres que no se dan por vencidas, que promueven todos los días la paridad de género y pugnan por estar en los espacios de decisión, para incidir en la aplicación de políticas públicas en beneficio de la población que históricamente ha sido rezagada.

Somos parte de la gran movilización de mexicanas y mexicanos que unimos esfuerzos en una causa común: defender la democracia, disminuir la pobreza, promover el uso de las energías limpias, proteger el medio ambiente e impulsar la generación de empleos. Queremos un sistema de salud eficiente, una educación de calidad, una nación segura y que ponga en el centro de todas las decisiones al ser humano.

Los principios de legalidad, transparencia y honradez son los que impulsaré desde la Secretaría General del PAN Nacional y son los mismos que me guiarán siempre.

Con la dirigencia del PAN, la militancia, México y Zacatecas establezco el compromiso de trabajar arduamente, privilegiando el diálogo y los acuerdos políticos con quienes tienen ideologías diferentes, pero que buscamos el mismo fin de alcanzar el desarrollo de la nación. Es momento de dejar el encono y la polarización.