Pues que dice la Señorita que ya se terminaron las vacaciones y que hay que ponernos a escribir y como yo soy muy entendida, pues le dije que todo muy bien, pero que me diera oportunidad de esperar a ver a qué hora el TRIJEZ sesionaba, no es que vaya a escribir de eso, pero quería tener la opción de hacerlo para no hacerlo.
Creo que estas vacaciones fueron interesantes, como que de repente parecía que todo iría bien y en calma, pero de repente ¡Pum! Que Varela valió, ¡Pum! Que vino Xóchil, ¡Pum! Que Aguilasocho andaba en otros bisnes, ¡Pum! Que ya volvió, ¡Pum! Que le regresaron el jale a los Magis del TRIJEZ porque no se pusieron a chambiar en forma.
Lo malo, para quienes somos ciudadanos de a devia, es que de repente se pusieron hartos a decir «Ya ganamos», otros «Ya valieron y se los chingo la Monterrey», otro que «Jorge Monreal sabe qué» y así lo único que se logra es confundir a la gente y la verdad no está padre que tanto unos como otros difundan sus interpretaciones, por hay quienes tenemos la oportunidad y el tiempo de leer dos o tres opiniones o noticias, pero hay quienes ven una postura tajante y sesgada y no pueden diferenciarla de una real.
Al respecto lo único que diré es que ya me tienen hasta la madre de que se refieran a Miranda como “Jorge Monreal”, es una verdadera tontería porque si lo que desean es insinuar que el alcalde capitalino en funciones está supeditado a las órdenes del gobernador Deivis, no es esa la forma correcta, ya que recordemos que la familia Monreal Ávila es muuuy grande, entonces el ciudadano de a pie puede pensar que en serio se refieren a algún chingao Jorge, hermano de Deivis, porque no se puede descartar que entre los mil 300 Monreales haya un Jorch, enigüeis, tan fácil que es decir: Jorge Miranda de Monreal, y así van quitando esa perra maña que se tiene de ponerle a las mujeres el apellido de su pareja como si fuera el propietario y ya sería otro vato propietario de un tercero o responsable su actuar; hasta desmasculinizamos a la pobre preposición “de” que tantas mentadas de madre ha de tener de sus compañeras preposiciones feministas.
En serio analicen esa mamada que se me está ocurriendo mientras tomo canela caliente, esperando la sesión del TRIJEZ.
Por lo pronto les recuerdo que yo lo que buscaba era tener la opción de no escribir respecto al cuete de Zacatecas, así que no voy a decir nada respecto a que dicen los Magis Gloria y Yuen que Simón, que ratifican la nulidad, que ya se dijo y así se van.
Básicamente dijeron que a los culos no les componen corridos, o bueno a lo mejor no dijeron eso, pero nieguen que si así fuera sería mucho más divertido.
Pero la Magis Rocío Posadas si levantó su manita para decir “¡ni madres! Yo no le entro a la resolución”, bueno a lo mejor no lo dijo así, pero estaría más chido si hubiera dicho eso.
Quizá si hubieran metido al proyecto el análisis que ella expuso la Sala Monterriurrr pensaría que no solo hicieron copy-paste y ya no les volverían a jalar las orejas por no hacer su trabajo. Espero que al menos le hayan puesto un sticker de Kitty para que pareciera que le movieron algo.
En el caso del Magis Yuen, él sí dijo: “Me vale verdura”, bueno a lo mejor no lo dijo así pero estaría más chido y seguro sí pensó: “para no generar confusión me llevo la misma corbata de la otra vez, así el pueblo bueno y sabio no se confunde”.
Y si no era la misma por lo menos sí se parecía.
Hoy que vi esta sesión mandatada por las personas de la Sala Monterriurrr recordé que una vez leí en la red que el Einstein un día dijo: “Si quieres resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo”; sepa la verga si lo habrá dicho o no pero lo que sí es un hecho es que aplica perfecto a la situación actual.
No entiendo y sé que algún abogadix me ayudará a entender por qué volvieron a meter el cuete de los tiempos de radio si ya se había sancionado anteriormente y de pilón, en días previos el INE le dijo al Varela que nel, que no hubo sobre exposición.
Siguen con lo de Brachomsky y me preocupa porque ya mero es la celebración y quizá me vaya a vender cocas frías a escondidas.
Ahora no nos queda más que volver a esperar a ver qué dice la Monterriurrr, a fin de cuentas a mí me vale tres perros cacahuates, yo lo único que hago es vender pozole y me queda bien perrón.
Echen grito para hacer sus pedidos.