
Durante este fin de semana la estructura ecologista hizo un recorrido por diferentes puntos de la geografía zacatecana. El primer destino fue el municipio de Cuauhtémoc, en donde el diputado Carlos Puente Salas, coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la LXVI Legislatura Federal, acompañó al alcalde “Pancho Donas” en la distribución de medicamento para la atención de enfermedades crónico degenerativas en beneficio de habitantes de San Pedro Piedra Gorda.
Al concluir la atención a las y los ciudadanos de esta demarcación, el legislador federal sostuvo un encuentro con maestros y maestras de la región, a quienes refrendó el compromiso de acompañarlos en sus luchas y que éstas se traduzcan en una mejor calidad educativa para las infancias.
Posteriormente la fuerza ecologista se trasladó a la comunidad de Santa María de los Ángeles en el municipio de Loreto con una clara premisa: construir un Puente para que Zacatecas alcance el desarrollo anhelado y el bienestar de su población.
En la localidad loretense Carlos Puente Salas destacó que el Partido Verde ha sido, es y seguirá siendo una alternativa política para cimentar gobiernos que verdaderamente respondan a las apremiantes necesidades que tiene la población y vaticinó que “Zacatecas va a escribir una nueva historia de éxito”.
Al lugar asistió también Miriam Vázquez Cruz, secretaria general del partido en el estado, quien reconoció en Puente Salas a un representante popular que ha colocado siempre el nombre de Zacatecas en la agenda política de México. “Los recorridos que nuestro diputado hace por su tierra, le han permitido tener un diagnóstico puntual de los deseos y peticiones de su pueblo, mismos que ha fijado en el debate nacional”.
