
Maricela Dimas Reveles presentó su registro ante el Poder Legislativo para continuar al frente del organismo defensor, reafirmando su compromiso con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos en la entidad.
Como parte de la convocatoria emitida por la LXV Legislatura del Estado de Zacatecas, Dimas Reveles entregó su solicitud de intención y la documentación requerida en la convocatoria, para ser designada para un nuevo periodo frente al organismo defensor de los derechos humanos.

Maricela Dimas expresó su agradecimiento a las organizaciones de la sociedad civil y a toda la ciudadanía en general, con quienes ha colaborado y de quienes ha recibido respaldo para fortalecer una cultura de respeto, inclusión y paz en Zacatecas.
Reafirmó su compromiso con la defensa, promoción y protección de los derechos humanos, convencida de que aún hay mucho por hacer para garantizar la dignidad, la igualdad y la justicia para todas las personas.
Destacó los avances alcanzados durante su gestión, entre ellos la construcción de un organismo más abierto, sensible y cercano a la ciudadanía, que escucha, acompaña y actúa con firmeza ante cualquier vulneración de los derechos humanos.
Asimismo, reafirmó su convicción de seguir trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso, de la mano de la sociedad, para consolidar una Comisión más fuerte, más humana y más cercana, asegurando que los derechos humanos no son una meta alcanzada, sino una tarea permanente que nos une y nos obliga a todas y todos.
