Ya me aburrí de las campañas

Siendo honesta me encanta el pedo, me gusta mucho estar al pendiente de los chismes, los pleitos y los golpeteos entre los políticos; durante mucho tiempo las campañas me han resultado atractivas, en serio me gusta estarlas siguiendo, pero en esta ocasión vieran que ya estoy hasta la madre.

Tengo muchos amigos y compañeros del jale que en realidad no están al pendiente de nada, muchos desde el inicio tenían claro que debían votar y ya hasta sabían por quién lo iban a hacer o si no lo iban a hacer, algunos cambiaron de opinión por lo poco que han oído y otros siguen en lo mismo.

Hay campañas que por sí mismas son atractivas, casi casi por existir… se van solitas, como hilo de media, tal es el caso de la gubernatura de Nuevo León, donde todo indica que de nueva cuenta sorprenderán con sus decisiones tan “estrañas”, porque vamos viendo a Samuel García cómo se ha mantenido en la preferencia de los neo… “lionenses”.

En Zacatecas vimos una fuerte probabilidad de que ganara David Monreal al inicio de la contienda, digo por aquello de las encuestas, y veíamos cómo “La Güerita” estaba abajo y dice mi mamá “hasta se veía triste”; los errores del ricardista han impulsado sin duda la candidatura de La Güerita.

En otras ocasiones se pone chido, pero ahora ya solo quedan dos tristes semanas, justo cuando los chicles se comienzan a poner de a peso: las denuncias, las cachadas de entregas de apoyos en las frías madrugadas, las declinaciones, las inclinaciones y las “levantaciones”…

Desde hace unas semanas he comentado acerca de la falta de congruencia de los candidatos de MORENA a algunos cargos, pero esta semana de plano se “salieron pa’ jueras” los morenos, su denuncia contra el gober “por meter las manos en el proceso”, además de resultar contraproducente para las dos mujeres a las que mandaron a dar la cara (nuevamente) porque ¡tómala cochino! ya las “contrademandaron” por andar en el mitote, pero incluso eso es lo de menos.

La peor jalada que hicieron los “Monrenos” fue que después de denunciar la supuesta metida de manos del gober estos fueron y metieron no solo las manos, también las patas, las cabezas y hasta las ver… duras que habían comprado para la semana los senadores que tuvieron que venir a cargar a David porque solo no pudo.

Yo quiero mucho a mis carnalas y creo que ellas me toleran a mí, pero me cae de a madres que cuando la estoy cagando me dejan que la cague y a veces hasta que la embarre, luego están ahí para echarme carrilla mientras me ayudan a “componerme”, tengo muchas hermanas y todas son muy mergas, pero ninguna se planta a hacer mi trabajo porque yo no puedo y yo jamás me he puesto a hacer algo de ellas porque ni es nuestra responsabilidad, ni nuestro estilo.

Se me hace mal pedo, porque creo que quizá Richar fue un buen gobernante (o no tan pior), pero en serio, ya es buen momento de dejar de aferrarse a algo que no les corresponde, en serio el senador debería entender que ya fue su tiempo y que quizá vuelva a serlo, pero repetir la estrategia de AMLO de seguir chingando hasta que pegue, a lo mejor no les sirve, el estilo lo quieren copiar, pero se me hace que sería mejor entender cuando la gente no te quiere.

A mí me han mandado mil veces a la chingada, o quizá hasta dos mil, y siempre le hago la lucha de acomodar las cosas un par de semanas, si no se da, mando a chingar a su madre todo, porque creo que cuando no me quieren no tengo que estar rogando.

Creo que el senador debe entender que a él sí lo quieren pero se me hace que a su Bro no mucho… pero no es malo, eso me pasa a mí con mis hermanas a todas las quieren pero a mí no.

Senador: ya deje un rato a su hermano, si la gente no lo quiere hay que enseñarle o dejar que la vida le enseñe que es mejor quererse solo.

1 comentario en “Ya me aburrí de las campañas”

Los comentarios están cerrados.