El buen estudiante marca la diferencia
En México se declaró el 23 de mayo como “Día del Estudiante” en conmemoración al movimiento estudiantil de 1929, que llevó a la entonces Universidad Nacional a adquirir la autonomía. Los propios alumnos solicitaron que se reconociera el 23 de mayo como el Día del Estudiante, en honor a los heridos en la lucha por […]
El buen estudiante marca la diferencia Leer más »
